Nuevo

Destornillador Soft Phillips Crva 5x75mm Crossmaster

  • Largo de la varilla: 75mm.

Características principales

Marca
Crossmaster
Modelo
9940854

Otras características

  • Forma de la punta: Phillips

  • Largo de la varilla: 75 mm

Descripción

DESTORNILLADOR PHILLIPS - MANGO SOFT GRIP - CR V MO

-Empuñadura confortable para un mejor agarre.

-Punta magnética.

-Vástago cromado resistente a la corrosión.

CÓDIGO: 9940854 - 5 x 75 mm - x 6 Unidades.

PRODUCTOS DE MAXIMA CALIDAD!!!

HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a Viernes: 8.30 hs. a 17.30 hs.

RETIRO: Se puede retirar en persona por nuestro centro de distribución en los horarios de atención detallados anteriormente con DNI del titular de la cuenta.

UNIVERSAL AUTOPIEZAS garantiza al comprador original que los materiales empleados en la fabricación del producto adquirido se encuentran libre de vicio y/o defecto. Con el fin de asegurar condiciones óptimas de funcionamiento, los productos que comercializamos están ensayados de acuerdo a normas internacionales SAE 921484, DIN 52913 Y ASTM F36, ASTM F37 y son sometidos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación. Presentan la combinación de materiales O.E.M. de última generación y máxima calidad bajo Sistema de Gestión de Calidad certificado ISO 9001:2015 (Nº 243918-2017-AQ-ARG-RvA).
Se entiende por sustitución el reemplazo del producto reconocido como defectuoso por otro igual y/o similar, conforme disponibilidad, que -a criterio de la empresa- aseguren el correcto funcionamiento del mismo.
Cualquier reemplazo excluye gastos de transporte y/o mano de obra o cualquier otro asociado a cambios o reinstalaciones.
1) Incorrecto montaje del producto por deficiencias en el procedimiento de instalación durante la reparación, como puede ser a efectos meramente enunciativos y no taxativos: no reemplazar bulones, no rectificar los planos de block y tapa de cilindros, omitir la verificación de rugosidad, falta de apriete, utilización de líquido refrigerante incompatible, uso de siliconas o productos adicionales sobre la junta de culata, etc.
2) Para motores Diésel es indispensable realizar la medición de la saliente de pistón para seleccionar el espesor de junta y obtener una correcta relación de compresión.
3) Daño intencional y/o negligencia y/o uso indebido y/o uso irracional y/o uso abusivo.
4) Exposición a agentes termoactivos y/o radioactivos y/o corrosivos y/o abrasivos y/o disolventes.
5) Depreciación y/o desgaste natural causado por normal uso o funcionamiento del producto

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

¡Última disponible!